Monday, February 13, 2006

Ya va a la facu

¿Tanto tiempo pasó desde la última vez que escribí?
No tengo las fotos todavía, pero andan dando vueltas por algún lado entre Sant Telmo y Barrio Norte. En cuanto las tenga en mis manos actualizo la sección fotográfica.
Toio ya va a la Universidad, empezó el viernes y va muy tempranito todas las mañanas acompañado de su mamá. Pero en lugar de leer y estudiar se la pasa jugando. ¡Increíble! Después salen en los diarios el bajo rendimiento en los ingresos y otras cuestiones por el estilo.

¿De qué estoy hablando? Si tiene solo cinco meses.

José Antonio empezé el viernes pasado la guardería en la Universidad Austral. Entra a las 8 de la mañana, junto con Mane con comienza su trabajo a esa hora y sale alrededor de las 14. Aparentemente la pasa muy bien porque no se lo escucha hasta la hora de comer. Todavía no conocí esta nueva guardería porque la mudaron hace unos meses pero me dijeron que es re-linda.

¿Qué pasó desde noviembre?

No mucho, el muchacho siguió creciendo, y creciendo y creciendo... Tuvo su segundo corte de pelo en enero.
Cada vez duerme mejor, y nos deja dormir un poquitito a nosotros. Aunque a veces se hace oír a altas horas (no sabemos si es para que no nos olvidemos de él o para prepararnos para cuando vuelva de bailar).
No estuvimos de vacaciones, porque era todavía un poco pronto para hacer viajes tan largos. Pero pasamos bastante tiempo en lo de su None (lo que quedó de la palabra Nona después de que la prima Pili intentara pronunciarla), donde comenzó con sus primeras incursiones en la pileta (todavía no está para cruzar el canal de la Mancha pero se divierte bastante -hay fotos pero no digitales-).
Ya pudimos hacer dos visitas relámpago al cine (más que relámpago tormenta porque las películas no eran tan cortas). La primera fue Harry Potter y no sé qué, y la segunda fue Confesiones de una Geisha. En esta última, tuvieron que ir a revisar si andaba el baby-call porque no se lo escuchó para nada. Por supuesto que no hizo ningún ruido hasta que llegamos con Mane 3 horas despúes y sin pasar ni cerca de su habitación empezó a llorar (the force is strong in this one).
Eso es todo por hoy, pronto retomamos (espero que con fotos) y les contamos qué pasó con el médico. Tal vez empiece a comer papilla en estos días.
Hasta pronto.

1 comment:

Anonymous said...

Cuando viene a la Universidad , yo siento que cuando sonrie lo hace para mi, y me pone muy feliz, me fascina su sonrisa seductora, me da ganas de quedarme muuuucho tiempo mirandolo, y haciendo morisquetas solo para el, ah me olvidaba soy la tia recepcionista de la tarde, cariños.